lunes 29 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Así será la primera Fiesta de la Primavera de Pinos Puente: artistas locales, talleres y horarios

La artista Estela Trujillo será cabeza de cartel en una cita con acceso gratuito

La pinera Estela Trujillo será una de las artistas que actuarán este sábado en El Silo. Foto: Ayuntamiento de Pinos Puente

El Ayuntamiento de Pinos Puente ha organizado la I Fiesta de la Primavera, que se celebrará el próximo sábado 6 de abril en el recinto de El Silo, y que contará con música y diversión especialmente pensada para los jóvenes del municipio.

La fiesta, que será de acceso libre y gratuito hasta completar aforo, girará en torno a la música y a los artistas locales. Como cabeza de cartel, actuará la pinera Estela Trujillo, cuya carrera musical sigue teniendo "una importante proyección a nivel nacional". También actuarán Áleks Kámara DJ, Kike y Manu, Manu Castro DJ y Miguel Jiménez, según ha informado el Consistorio pinero.

A las 13.30 horas se abrirá la barra, con bebida y paella gratuita hasta agotar existencias, que estará amenizada por una charanga. Después, se irán sucediendo durante todo el día las actuaciones hasta las 00.00 horas, cuando se dará por concluida la fiesta.

También habrá otras actividades como pintacaras con temática primaveral.

“Hemos preparado un día muy especial que está pensado para los jóvenes, pero esperamos que venga toda la gente que quiera”, ha informado el concejal de Juventud y Deportes, Ángel Ruiz, que ha explicado que el Ayuntamiento pretende seguir completando una “buena oferta de ocio para los jóvenes, con música y diversión, y que esta primera Fiesta de la Primavera es una ocasión perfecta para celebrar juntos la llegada del buen tiempo”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=252775