sábado 27 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Conchita se sube al escenario del Festival Al Oído de Pinos Puente

Como parte de la previa al concierto, actuará el grupo 'Oficuca Nunca' en el espacio habilitado del hall del Teatro Martin Recuerda

En esta ocasión, además de sus grandes éxitos, presentará su séptimo disco 'La Bola de Nieve'. Foto: Ayto. de Pinos Puente

La cantante Conchita ofrece este sábado un concierto en el escenario del Teatro Municipal Martín Recuerda de la localidad metropolitana de Pinos Puente, en la segunda jornada del Festival Al Oído.

A las 21.00 horas, el público podrá "disfrutar de la música, la versatilidad y su carisma en un ambiente acogedor y cercano, que servirá además para celebrar el Día Internacional de la Mujer", según ha indicado el Consistorio en una nota de prensa.

La compositora española debutó en 2007 con su álbum 'Nada más', que rápidamente alcanzó el estatus de disco de platino. En el mundo del arte, "ha sido elogiada por su capacidad para fusionar diferentes géneros musicales, desde el pop hasta el soul y el folk, creando así un estilo único y cautivador", han señalado.

En esta ocasión, además de sus grandes éxitos, Conchita presentará su séptimo disco 'La Bola de Nieve', que cuenta con diez canciones como Por las veces, Cualquiera menos yo y Cupido.

El Ayuntamiento ha subrayado que la capacidad de la cantante para transmitir emociones a través de su voz y sus letras profundas "ha conquistado los corazones de miles de seguidores en todo el mundo y ahora tendrá la oportunidad de conectar de manera especial con los espectadores en Pinos Puente".

Como parte de la previa al concierto, actuará el grupo Oficuca Nunca en el espacio habilitado del hall del teatro. La actuación de esta banda de 'art rock' y electrónica "con un estilo muy singular", tendrá lugar las 19.30 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249274