viernes 3 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Atraca una farmacia y amenaza a su trabajadora con un cuchillo para llevarse 20 euros

El detenido, de 53 años, fue localizado por una patrulla de la Guardia Civil en una carretera secundaria en las afueras de Guadix

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en una farmacia de Guadix, un hombre de 53 años con antecedentes policiales, al que se localizó en una carretera secundaria en las afueras del pueblo cuando trataba de escapar.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el atraco se produjo sobre las 11.00 horas del 9 de enero. El detenido irrumpió en la farmacia con un cuchillo de grandes dimensiones, amenazó a la trabajadora que se encontraba detrás del mostrador y consiguió un botín de 20 euros, huyendo después.

La joven alertó a la Guardia Civil y las patrullas de Seguridad Ciudadana que se encontraban de servicio en Guadix se desplegaron por la localidad.

Una de las patrullas acudió a la farmacia, se entrevistó con la farmacéutica y los agentes revisaron las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, en las que reconocieron al presunto atracador ya que es un conocido delincuente.

Los guardias civiles accitanos recorrieron el pueblo y sus extrarradios y localizaron al sospechoso andando por una carretera secundaria cuando había abandonado la localidad. Al cachearlo descubrieron que llevaba consigo el cuchillo con el que había perpetrado el robo.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería