sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Buceadores voluntarios buscan al hombre desaparecido en Almuñécar

La familia ha solicitado la colaboración de este cuerpo con la capacitación adecuada para intervenir cuando las condiciones del mar lo permitan

Varios buzos voluntarios han iniciado la búsqueda de Francisco Pérez Bedmar, que desapareció el pasado viernes 22 de marzo en las inmediaciones de Cotobro, en Almuñécar.

Tras las investigaciones por parte de la Guardia Civil de la localidad granadina, todo apunta a que por algún motivo desconocido el hombre cayó al mar en esta zona, ya que no se aprecia en las cámaras su regreso.

La familia ha solicitado la colaboración de buceadores con la capacitación adecuada y que puedan intervenir cuando las condiciones del mar lo permitan.

El desaparecido tiene 87 años y según el cartel difundido a través del perfil de redes sociales de la Asociación SOS Desaparecidos, mide 1,70 metros de altura, es de complexión delgada y pelo canoso y corto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=252076