lunes 29 abril
CABALGATA REYES MAGOS 2023  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Caramelos, roscones y juguetes para disfrutar de los Reyes Magos en Chauchina

La cabalgata partirá desde la Plaza de la Constitución hacia las 17.00 horas

Chauchina ya está preparada para la llegada de los Reyes Magos este jueves. Así, la cabalgata partirá hacia las 17.00 horas desde la Plaza de la Constitución.

Las nueve carrozas que se han engalanado para la ocasión tienen previsto llegar a Romilla en torno a las 18.00 horas y poner punto y final nuevamente en el núcleo central hacia las 19.00 horas.

Durante el recorrido, según ha informado ahoraGranada la alcaldesa chauchinera, Cristina González, el cortejo real, formado por unos 210 integrantes, repartirán más de 2.000 caramelos, además de 120 roscones, 500 pelotas y 500 peluches.

Entre las calles por las que discurrirá la cabalgata de Sus Majestades se encuentran Iglesia, Ramón y Cajal, Miguel Ríos, Maestro Andrés Ramírez, Don Quijote, Carrera de la Virgen, Antonio de Nebrija, Tirso de Molina, Gladiolo, Gardenia, Avenida del Parque, Petunia, Avenida del Sauce y Camino Vega Alta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219492