lunes 29 abril
AHORA CABALGATAS | CIJUELA  |   | Noelia S. Lorca

Carrozas de estreno en Cijuela para Melchor, Gaspar y Baltasar

La implicación de asociaciones de la localidad ha sido clave en la Cabalgata de Reyes · Durante el recorrido, que se retrasa a las 18.00 horas, Sus Majestades repartirán caramelos, chucherías y juguetes

La participación de las asociaciones de la localidad ha sido esencial para contar con nuevas carrozas. Foto: Ayto. de Cijuela

Sus Majestades de Oriente llegarán a Cijuela este viernes en nuevas carrozas. En concreto, las elaboradas con la implicación de diferentes asociaciones de la localidad metropolitana.

Así, la Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús Nazareno se ha encargado de montar la carroza donde irá Melchor; el AMPA del CEIP Rogelio Arasil ha sido la responsable de la de Gaspar, y la Asociación La Cijuelina ha realizado la de Baltasar.

Durante el recorrido, que se retrasará a las 18.00 horas para que la lluvia sea solo de caramelos, los Reyes Magos van a repartir también paquetes de chucherías, balones y muñecos. Además, a su llegada al Pabellón de Usos Múltiples entregarán regalos para cada uno de los niños.

La Estrella de Oriente, custodiada por la Agrupación de Protección Civil, abrirá la comitiva de un cortejo en el que hadas y caballos llenarán de magia las calles de la localidad metropolitana.

Los Magos de Oriente no estarán solos durante esta entrañable jornada, ya que tendrán a su lado a los pajes. En este caso, al Rey Baltasar lo acompañará Carlos García, el presidente del Club de Fútbol de Cijuela 2008; al Rey Melchor, Fabián Ramos, trabajador del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio, y al Rey Gaspar lo acompañará Juan Salvador Zaragoza, presidente de la Asociación Deportiva Juan Salvador.

En caso de que la lluvia haga acto de presencia y condicione el recorrido de la cabalgata, los Reyes Magos recibirán a los niños del municipio en el Pabellón de Usos Múltiples.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=244705