lunes 29 abril
GRANADA   |   | Redacción aG

Centros comerciales de Granada y su Área Metropolitana que abren este 15 de agosto

Los establecimientos pueden acogerse a estos festivos de apertura según se determina al inicio de cada año

Este 15 de agosto es uno de los días habilitados por la legislación de Andalucía para poder abrir los establecimientos en la Comunidad, entre los que se encuentra el pequeño comercio y los grandes centros comerciales, coincidiendo con el puente y con el cambio de quicena.

De este modo, este día está contemplado como jornada festiva que permite la apertura de centros comerciales en Granada y el Área Metropolitana durante toda la jornada.

Así las cosas, en Granada capital abrirán los centros de El Corte Inglés en la Acera del Darro y de Hipercor en la calle Arabial en el horario especial de 11.00 a 21.00 horas.

En el Centro Comercial Nevada, situado en el término municipal Armilla, abren las tiendas este martes hasta las 22.00 horas. Moda, ocio y restauración permanecerán disponibles para los clientes como si de un día laborable se tratase.

El horario de apertura habitual también se mantiene en el Centro Comercial Serrallo Plaza, desde las 10.00 horas; en el Centro Comercial Neptuno así como en Alshur, en el término municipal de La Zubia.

Por su parte, en esta jornada cierran los espacios comerciales del Centro Comercial Granaita, que está en la localidad metropolitana de Pulianas, en la zona de Kinépolis, al igual que ocurre con Decathlon.

También abren otros espacios comerciales como Alcampo, en Granada capital; en el caso de Mercadona, abrirá alguna de sus tiendas, aunque muchas hasta las 15.00 horas, por lo que es recomendable consultar su localizador web. Carrefour Pulianas y Armilla sí abrirán sus puertas de 10.00 a 22.00.

Del mismo modo, los comercios pueden permanecer abiertos en toda la ciudad.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Javier dice:

    Los festivos deberían cerrar todos los comercios, lo único que se consigue es que se obligue a trabajar a la gente a cambio de días no festivos y que los pequeños comercios no tengan capacidad de abrir, ya que no tiene la posibilidad de pagar a gente para que abran esos días, se agranda la brecha entre grandes y pequeños comercios

  2. Pepeperez dice:

    Javier mantienes ese argumento con bares y restaurantes? Si estos cerraran ya no sería igual el festivo y si no cerraran no mantienes el mismo criterio para todos

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235370