martes 19 enero
Granada CF  |   | María José Ramírez

Cinco bajas por molestias físicas en el entrenamiento del Granada CF

Fran Rico, Biraghi y Mainz se han unido a Miguel Lopes y Doucouré, quienes tampoco entrenaron el martes

Cinco bajas por molestias físicas en el entrenamiento del Granada CF

Success ha vuelto a entrenar este miércoles con normalidad. Foto: M.J. Ramírez

La plantilla del Granada CF ha entrenado este miércoles en su Ciudad Deportiva con cinco ausencias. Miguel Lopes y Doucouré han vuelto a estar ausentes debido a sus molestias físicas y a ellos se han unido Fran Rico, Cristiano Biraghi y Diego Mainz. Estos tres últimos no han entrenado simplemente por precaución. El centrocampista tiene molestias en la rodilla;  el lateral en el tobillo, por un golpe que se llevó en el entrenamiento del martes; y el central en el gemelo, pero ninguno reviste gravedad.

Sí ha podido entrenar con normalidad Success, que el martes faltó por algunas molestias. A la sesión se han unido tres jugadores del filial: Álex Carmona, Uche y Tomás. Además, en el tramo final se ha incorporado también el portero Robador para participar en uno de los equipos que han disputado partidillos de cuatro contra cuatro.

La sesión comenzó con ejercicios físicos que dirigió José Alfonso Morcillo. Después, los jugadores practicaron un ejercicio en el que el míster, José González, insistió en la línea de pase.

Para finalizar, los futbolistas disputaron partidillos de cuatro contra cuatro. Los equipos estuvieron formados por: Andrés Fernández, Salva Ruiz, Álex Carmona, Isaac Cuenca y Rober; Jesús Fernández, Babin, Foulquier, Uche y Success; Robador, Ricardo Costa, Tomás, Edgar y Barral; y Kelava, Lombán, Rubén Pérez, Javi Márquez y Rochina.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería