martes 12 noviembre
Maracena  |   | Redacción aG

Cita en Maracena para lo amantes de la cerveza

Se ha dispuesto una barra con 16 grifos, once de ellos rotatorios en los que se irá cambiando de tipo de esta bebida

La cita se celebra hasta las 01.00 horas de este sábado. Foto: Ayto. de Maracena

El anfiteatro Carlos Cano de Maracena alberga este sábado el Birrote Fest, un evento en el que se congregan los "mejores tipos" de cerveza artesanal, conciertos musicales, gastronomía y buen ambiente.

La entrada al evento será gratuita y tan solo habrá que pagar por las consumiciones que se servirán en un vaso tipo noni que favorece el que se potencien los aromas y sabores de estas cervezas tan especiales y únicas.

Así lo ha subrayado el concejal de Presidencia, Carlos Porcel, quien ha invitado a todos los vecinos a disfrutar de este acontecimiento cuyo objetivo es "dar vida" al municipio.

Durante el festival, además de la gastronomía sobre ruedas, se podrá degustar una paella y habrá una zona infantil habilitada para que mientras los mayores disfrutan de los mejores caldos artesanales, los más pequeños se diviertan con total tranquilidad.

“Estamos ante un festival muy exclusivo”, afirma Eduardo Lara, organizador del mismo, “orientado a la familia, a gente de todas las edades, con las cervezas artesanales como protagonistas”.

Para ello se ha dispuesto una barra con 16 grifos, once de ellos rotatorios en los que se irá cambiando de tipo de cerveza, que irán tirando desde cervezas suaves o sin alcohol hasta otras sin gluten, envejecidas en barrica, aromáticas, belgas o de gran graduación.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería