lunes 29 abril
Ogijares  |   | Redacción aG

Comienza la venta de las entradas para el Festival Nacional de Cante Flamenco de Ogíjares

Tendrán un precio único de 20 euros y pueden adquirirse en los puntos oficiales de venta ubicados en la localidad

El festival tendrá lugar el próximo 2 de septiembre. Foto: Álex Cámara

Las entradas para el 44 Festival Nacional de Cante Flamenco de Ogíjares ya han comenzado a venderse. Tendrán un precio único de 20 euros y pueden adquirirse en los puntos oficiales de venta ubicados en la localidad: Bar Los Pinchos, Bar Los Caballistas y Estanco Ogíjares.

Además, también pueden comprarse localidades a través de la plataforma www.redentradas.com

El festival, que tendrá lugar en el Parque San Sebastián el sábado 2 de septiembre a partir de las 22.30 horas, contará en esta edición con Arcángel, Julián Estrada, Antonia Contreras, Pedro ‘el Granaíno’ y Antonio Gómez ‘el Turry’.

Además, el público podrá disfrutar de la destacada presencia de afamados tocaores como
Miguel Ángel Cortés, Manuel Silveria, Juan Ramón Caro, Fermín Fernández y Antonio de
Patrocinio.

Las entradas tendrán un precio único de 20 euros y pueden adquirirse en los puntos oficiales de venta: Bar Los Pinchos, Bar Los Caballistas y Estanco Ogíjares. Foto: Álex Cámara

La bailaora Eva Esquivel y su grupo de recorrido internacional, se encargarán de ofrecer a los asistentes un mágico espectáculo de baile. El presentador del evento será el escritor, autor y compositor para grandes artistas del panorama flamenco, José Antonio Corpas.

Este año, además, se homenajeará al cantautor José Domínguez Muñoz ‘El Cabrero’ por su exitosa carrera. Este artista ya encabezó el cartel del Festival Flamenco de Ogíjares en 2016, y este año volverá a subirse al escenario para recibir un reconocimiento por su estilo original, su compromiso con Andalucía y su cante jondo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=234772