domingo 28 abril
Churriana de la Vega  |   | Redacción aG

Competiciones deportivas, debates y mesas redondas en Churriana de la Vega por los diez años de Granada Integra

La asociación deportiva llevará a cabo las I Jornadas de la Inclusión en marzo con motivo de su décimo aniversario

La asociación deportiva Granada Integra celebrará su décimo aniversario con las primeras Jornadas de la Inclusión, que se llevarán a cabo en la localidad de Churriana de la Vega el 11 y 12 de marzo.

Así, se llevarán a cabo competiciones, debates y mesas redondas, y se contará con la participación de deportistas como los exfutbolistas Rafa Paz y José Miguel Prieto. Ellos compartirán sus experiencias y reflexiones sobre el poder del deporte para derribar barreras y fomentar la igualdad de oportunidades.

Además, el día 23 se celebrará la octava edición de la Carrera Inclusiva Churriana Integra. Esta prueba solidaria, reconocida por su compromiso con la inclusión, está abierta a personas de todas las capacidades y habilidades. Desde atletas de élite hasta aficionados del deporte, todos están invitados a participar en esta emocionante jornada, "donde la verdadera victoria es el espíritu de comunidad y solidaridad que une a todos los participantes".

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar 'online' o de forma presencial en la secretaría del Polideportivo de Churriana de la Vega.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248574