sábado 27 abril
Navidad en Granada  |   | Redacción aG

Comprar esta Navidad en los comercios de Albolote tiene un premio de 3.500 euros

A esta campaña navideña impulsada por Ascoal se han adherido 50 comercios de la localidad alboloteña

La parada del metro de Albolote ha sido el escenario para la presentación de esta campaña navideña. Foto: Ayto. de Albolote

Bajo el lema de 'Esta Navidad, con 3.500 euros, en Albolote, pégate el lote', la Asociación de Comerciantes de Albolote (Ascoal), ha presentado oficialmente la tradicional campaña de Navidad que anualmente desarrolla esta entidad para estimular las compras navideñas en los comercios de la localidad metropolitana.

Durante la presentación, que ha tenido lugar en la parada del Metro de Albolote, junto a un cartel de grandes dimensiones que anuncia la campaña, la presidenta de Ascoal, Lourdes Gómez, ha señalado lo destacable que es esta campaña para el comercio local y ha hecho hincapié en el factor de la visibilidad de la misma.

“Hemos creído muy oportuno que lo que hay que darle es visibilidad a nuestros comercios haciendo esta campaña de publicidad”, ha señalado Gómez. La representante de los comerciantes también ha explicado que la campaña consiste en que por un euro, que valen dos números de una papeleta, el ganador tendrá 3.500 euros para gastar en los comercios de Albolote. "Ese día lo llevaremos con su coche, lo acompañaremos, es decir, queremos hacer una experiencia de compra, que es lo que se vive en el pequeño comercio”, ha continuado.

La concejala de Comercio y Consumo, Ingrid Pérez, ha aprovechado la ocasión para hacer una invitación a la ciudadanía de Albolote y de los pueblos del Área Metropolitana para que se acerquen hasta el municipio para hacer sus compras navideñas en Albolote, por ser esta campaña “una verdadera locura”.

Por su parte, el alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, ha destacado el apoyo del Consistorio al comercio local. Un comercio que para Ureña es "uno de los más importantes" por su variedad y calidad, y por ser "uno de los más potentes” del Área Metropolitana.

El sorteo de los 3.500 euros se realizará, como en años anterior, con la lotería del Gordo de la Navidad. El afortunado será quien posea la papeleta que incluya en número ganador del Gordo de la Navidad. Tres días después, miembros de Ascoal acompañarán al afortunado o afortunada a realizar sus compras de Navidad por los comercios de Albolote.

A esta campaña navideña se han adherido 50 comercios de la localidad, en los que el ganador deberá gastar como mínimo 50 euros en cada uno de ellos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=242923