domingo 28 abril
CASO RUBIALES  |   | Redacción aG | Fotos y Vídeo: Álex Cámara

Concentración en Motril en apoyo a Jenni Hermoso con momentos tensos con partidarios de Luis Rubiales

Alrededor de 50 personas han participado en la cita en la Plaza de la Aurora

Alrededor de 50 personas han participado este viernes en una concentración celebrada en Motril en apoyo de la jugadora de la selección española Jennifer Hermoso, que recibió un beso por parte de Luis Rubiales a raíz del que el granadino ha sido apartado por la FIFA de su cargo.

La cita, convocada por distintos colectivos feministas, se ha celebrado en la Plaza de la Aurora del municipio costero, en donde han portado pancartas para reclamar la dimisión de Rubiales, recordar que no fue un "pico" sino "un abuso de poder y sexual" y reivindicar que la jugadora "no está sola".

La concentración se ha celebrado en la Plaza de la Aurora

"Cotigo Jenni" y "Jenni, hermana, aquí está tu manada", han sido otras de las pancartas que se han mostrado en la concentración, donde algunos de los participantes han portado tarjetas rojas.

En el transcurso de la concentración se han producido algunos momentos de tensión con partidarios del presidente de la Federación, lo que ha obligado a la Policía Local a establecer un cordón de seguridad para evitar incidentes.

Uno de los momentos de tensión que se ha producido en la concentración.
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=236413