domingo 28 abril
Monachil  |   | Redacción aG

Monachil instalará una pantalla gigante para la final de la Copa Mundial Femenina

La retransmisión tendrá lugar este domingo a las 12.00 horas en el Auditorio Jorge García Tudela de la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita

El Ayuntamiento de Monachil va a instalar una enorme pantalla en el Auditorio Jorge García Tudela de la Casa de la Cultura de la localidad para que los vecinos puedan seguir la final de la Copa Mundial Femenina que tendrá lugar este domingo a las 12.00 horas.

El evento tendrá entrada libre y gratuita para que todo aquel que quiera, pueda disfrutar en pantalla gigante esta cita histórica para la Selección femenina, que por primera vez en su historia ha logrado clasificarse para la final de la Copa del Mundo, donde se medirá a Inglaterra por alzarse con el triunfo.

El alcalde de Monachil, José Morales, ha indicado que el Ayuntamiento quiere "apoyar" así a la Selección femenina española de fútbol y a sus jugadores, que "ya han hecho historia" y que se enfrentarán a Inglaterra para "alcanzar la glorias".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235624