domingo 28 abril
Otura  |   | Redacción aG

Concurso y pasacalles para celebrar el Carnaval de Otura

La programación incluye también la actuación del cuarteto ‘Los cocos de Cadi’

El Carnaval de Otura se celebra este domingo en la localidad. Foto: Ayto. de Otura

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Otura ha organizado un programa de actividades con motivo del Carnaval, que se celebra este domingo y que cuenta con la celebración de un concurso para los mejores disfraces.

La programación comienza a las 12.00 horas, con un pasacalles que parte del Pabellón de Deportes 'El Deyre', al que posteriormente sigue el concurso en el Almacén de los Ajos, con premios para las categorías individual y grupal.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, y el concejal de Fiestas, Ángel García Gamarra, han presentado la programación del Carnaval de este año, que incluye también la actuación del cuarteto ‘Los cocos de Cadi’ en el Almacén de los Ajos a las 16.30 horas.

Montes destaca que el Carnaval otureño reúne cada año a cientos de vecinos en las calles de la localidad con charangas, pasacalles y la "colaboración de muchas asociaciones de la localidad”.

El concejal de Fiestas ha animado a participar en el concurso de disfraces, “para el que deberán inscribirse previamente en el Consistorio”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248001