martes 19 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Continúa en la UCI en estado grave la mujer quemada en un 'escape room' de Cájar

La Guardia Civil investiga los hechos, que sucedieron el pasado domingo por la noche

La mujer de 42 años que sufre quemaduras tras ser rociada en un juego en un 'escape room' de Cájar con un líquido que llevaba gasolina continúa en estado grave en la UCI del área de Quemados del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Así lo han confirmado fuentes de la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía en Granada. Por su parte, la Guardia Civil investiga los hechos, que sucedieron el pasado domingo por la noche.

Uno de los juegos de este 'escape room' consistía en recibir lo que en principio debía de ser agua de un cubo, si bien el líquido del mismo fue inflamable al contacto con el fuego, por lo que la mujer ardió. Se estudian varias hipótesis, partiendo de la base de que pudo deberse a un accidente.

La herida fue trasladada a un centro sanitario en Granada, si bien, dado el estado en principio muy grave en que permanecía por quemaduras, se la llevó posteriormente en helicóptero, a la Unidad de Grandes Quemados del Virgen del Rocío.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208678