domingo 28 abril
Incendio Forestal   |   | Redacción aG

Extinguido el incendio forestal de Órgiva

Han intervenido 70 efectivos terrestres, cinco helicópteros, tres aviones, cuatro vehículos pesados, una unidad médica, otra móvil y un buldócer

Efectivos terrestres y un buldócer trabajan sobre el terreno. Foto: @Plan_INFOCA

El servicio de extinción de incendios forestales de Andalucía, Plan Infoca, ha dado por extinguido el incendio forestal registrado el domingo en la localidad alpujarreña de Órgiva.

El fuego ha llegado a este nivel hacia las 13.20 horas de este lunes, según ha informado el Infoca a través de sus redes sociales.

El incendio se originó hacia las 11.39 horas de la mañana del domingo, en la zona paraje Río Guadalfeo-Minas de Órgiva, donde existía "fuerte viento". Tras la actuación de los efectivos del Plan Infoca el fuego se dio por estabilizado pasadas las 18.45 horas, para, posteriormente, ser controlado sobre las 06.39 de la madrugada.

En total se desplegaron sobre el terreno 70 efectivos terrestres, cinco helicópteros, tres aviones, cuatro vehículos pesados, una unidad médica, otra móvil y un buldócer.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=236085