lunes 29 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Cortan al tráfico la calle Gerardo Talavera en Armilla por la canalización del cableado eléctrico

Esta interrupción del tránsito, que se producirá en sentido hacia el cementerio de la localidad, se mantendrá durante una semana

El corte de tráfico en la vía durará aproximadamente una semana. Foto: Policía Local de Armilla

La calle Gerardo Talavera de Armilla permanecerá cortada al tráfico este viernes a partir de las 12.00 horas. De este modo, se procederá a la interrupción total del tránsito de vehículos del carril con sentido al Cementerio.

Se trata de una medida provocada por el comienzo de las obras de canalización del cableado eléctrico para abastecer las nuevas edificaciones de la zona, según ha informado la Policía Local de Armilla.

Estas restricciones, que afectan al tramo comprendido entre el Camino de Churriana y la calle Roma, durarán aproximadamente una semana.

El itinerario alternativo se habilitará por la calle San Miguel, Avenida Fernando de los Ríos y Camino Bajo del Cementerio durante el tiempo que transcurran los trabajos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=246330