domingo 28 abril
ECONOMÍA  |   | Redacción aG

Covirán abre cuatro supermercados en Portugal en agosto

El proyecto de la cooperativa en el país luso aporta ya el 10% de su masa social

El último en inaugurarse ha generado cuatro puestos de trabajo. Foto: Covirán

Covirán ha finalizado agosto con la apertura de un nuevo supermercado en Portugal, ubicado en una zona rural en el distrito de Leiria, en Aljubarrota, Alcobça, lo que supone el cuarto que abre este mes en el país luso.

Cuenta con una sala de ventas de 150 metros cuadrados y una caja de salida y reúne las mejores condiciones para que los clientes realicen cómodamente su compra diaria y, además, cerca de casa, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo.

Ha generado dos puestos de trabajo, los cuales han recibido formación en la Escuela de Comercio Covirán cuya sede en Portugal está ubicada en Sintra y pone a disposición de sus clientes las secciones de un supermercado de proximidad, carnicería y frutería, en libre servicio, charcutería y panadería en servicio asistido, además de una cafetería.

Esta es la cuarta apertura de supermercados Covirán realizadas este agosto en Portugal, un país donde Covirán cerró el ejercicio con 290 supermercados ubicados en todo el territorio nacional, en sus 18 distritos y en las dos regiones autónomas insulares, correspondientes a los archipiélagos de las Azores y de Madeira.

El proyecto Covirán en Portugal aporta ya el 10% de la masa social de la Cooperativa y ocupa un espacio relevante en el sector de distribución luso, destacando su segunda posición en el modelo proximidad, supermercados de menos de 300 metros cuadrados de sala de ventas, con un 6,5% de cuota de mercado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211480