martes 30 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Crossfit para apoyar a los afectados por el volcán de La Palma en Cúllar Vega

Un total de 84 deportistas llegados de todo el país han participado en el evento, organizado por el Consistorio de la localidad metropolitana

Algunos de los participantes en el evento, durante su turno. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

Un total de 84 de deportistas llegados desde toda España han participado en el primer Campeonato Benéfico de Crosstraining organizado por el Ayuntamiento de Cúllar Vega, que se ha celebrado en el pabellón municipal Maestro Manuel Cañadas con el objetivo de recaudar dinero para apoyar a los afectados por el volcán de La Palma.

En la competición han participado 42 parejas llegadas desde provincias como Ciudad Real, Sevilla, Málaga o Jaén, y se han recaudado 420 euros que el Ayuntamiento cullero ya ha enviado a La Palma.

El concejal de Fiestas de Cúllar Vega, Felipe de la Rosa, ha destacado el "extraordinario ambiente" que se ha vivido durante toda la jornada y ha apuntado que el municipio seguirá organizando actividades de este tipo y apostando por el crosstraining "dado el éxito que ha tenido la iniciativa”.

El evento ha estado organizado por el Ayuntamiento cullero y el club 6AM Maniacs Team, cuyo presidente, Juan José Rubiño, representará a España en el Mundial de Crosstraining que se celebrará próximamente en El Cairo.

El concejal de Deportes cullero, Eduardo Pérez Bazoco, destaca que, además, “es la primera vez que en la provincia de Granada se celebra un campeonato de crosstraining 100% adaptado para personas sordas, que han podido asistir y participar en este evento deportivo”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191670