lunes 29 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Cuatro heridas en otra colisión múltiple entre seis coches en la GR30 en Granada

Han sido trasladadas todas hasta el Hospital Virgen de las Nieves

Cuatro mujeres han resultado heridas en una colisión múltiple que ha tenido lugar este mediodía en Granada, según informa Emergencias 112.

El teléfono 112 ha recibido el primero de varios avisos sobre las 15.40 horas, los ciudadanos que han alertado del accidente indicaban que seis turismos habían colisionado en el kilómetro 9 de la GR30, sentido Granada centro.

Además, los alertantes indicaban que había personas que precisaban asistencia sanitaria. El centro coordinador activó entonces a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía y a Mantenimiento de Carreteras.

Los servicios sanitarios han trasladado a cuatro mujeres de 54 , 20 y otras dos de 22 años al Hospital Virgen de las Nieves de la capital.

Por su parte, los efectivos de Mantenimiento han confirmado que los seis vehículos ya han sido retirados y la vía ha quedado expedita.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189050