sábado 22 enero
SUCESOS  |   | Redacción aG

Cuatro heridos en un accidente de tráfico registrado en Granada capital

El siniestro ha tenido lugar a las 15.15 horas en la Avenida de Andalucía, en la bifurcación de Maracena y la N432, en sentido a Santa Fe

Un total de cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este mediodía en Granada capital.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro ha tenido lugar a las 15.15 horas en la Avenida de Andalucía, en la bifurcación de Maracena y la N432, en sentido a Santa Fe. El Teléfono Único de Emergencias ha recibido una llamada que alertaba del accidente e informaba de que había retenciones en la zona.

De este modo, el 112 ha dado aviso a la Guardia Civil y a la Policía Local, efectivos que han requerido una ambulancia de traslado por dolor en el cuello.

En el siniestro han resultado heridas cuatro personas, dos hombres de 23 y 35 años; una mujer de 53 y otra persona de 62 años, de la que no han trascendido más datos. Los servicios sanitarios de la Junta han evacuado a los heridos al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación del Virgen de las Nieves.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería