martes 30 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega ayuda a las familias a conciliar en verano con el Summer Camp

Medio centenar de inscritos están participando en las diversas actividades que se están llevando a cabo

Jorge Sánchez ha visitado a los participantes del campus. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha organizado un campamento municipal denominado 'Summer Camp' para este verano, con actividades para todas las edades, que han sido un éxito de participación, con más de medio centenar de inscritos.

Las familias del municipio metropolitano tienen este verano una opción para que sus niños disfruten durante julio y agosto, mientras sus padres y madres tienen que trabajar.

En esta iniciativa, dirigida a escolares de entre 5 y 12 años, los asistentes pueden disfrutar de un completo programa de actividades de ocio como talleres, juegos tradicionales, juegos de agua, cine, visitas a la biblioteca municipal o al Centro Guadalinfo, para realizar actividades multimedia.

Conciliar la vida familiar y laboral

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, ha visitado este campamento para conocer su funcionamiento de primera mano y ha destacado que tiene como objetivo "ayudar" a los padres y madres a "conciliar" su vida laboral y familiar durante julio y agosto, periodo en el que los niños están de vacaciones, pero sus padres aún tienen que trabajar.

La concejala de Cultura, María Ángeles Polo, ha subrayado el "excelente" nivel de todas las actividades gracias al "enorme" trabajo que realizan los monitores que se implican al "máximo" en la organización para que todo salga perfecto.

El alcalde de Cúllar Vega ha afirmado que este tipo de actividades “demuestran", además, la "clara" apuesta que el Ayuntamiento de Cúllar Vega viene haciendo por el deporte y el ocio, y por la conciliación de la vida laboral y personal, para hacer "más fácil" y "llevadero" el verano a los padres.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=234052