domingo 28 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega estrena nuevo aparcamiento en el centro del pueblo junto a las zonas comerciales

El Ayuntamiento ha alquilado para ello un solar de 420 metros cuadrados situado en la calle Príncipe

El nuevo aparcamiento tiene capacidad para 22 plazas. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

La localidad metropolitana de Cúllar Vega ha estrenado un nuevo aparcamiento público municipal, con capacidad para 22 coches aproximadamente, ubicado en la calle Príncipe, en pleno centro y junto a sus calles más comerciales.

El Ayuntamiento cullero ha alquilado para ello un solar de 420 metros cuadrados situado en esta calle, donde ha puesto en marcha este nuevo aparcamiento, que servirá para descongestionar el tráfico en el centro de Cúllar Vega. El nuevo espacio de la calle Príncipe tendrá un horario de apertura y cierre ligado al horario comercial, y está destinado sólo a turismos.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, ha destacado que “se suma a los otros dos que hemos acondicionado en los últimos cuatro años, ubicados en pleno centro, y con estas nuevas ya son casi 90 las plazas de aparcamiento que hemos habilitado”.

Sánchez señala que este nuevo espacio municipal de Cúllar Vega “responde a las demandas del comercio de seguir creciendo en plazas de aparcamiento y que se limite el horario para favorecer la rotación de vehículos, algo que favorece a sus clientes y viene a seguir la línea que ya comenzamos hace años de ir creando nuevas zonas de aparcamiento”.

“Seguiremos trabajando para ir ampliando estos espacios para que el comercio, una de nuestras señas de identidad como pueblo, siga creciendo”, ha afirmado el primer edil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219861