sábado 27 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega premia a vecinos y colectivos con su Bandera de Andalucía

El acto tendrá lugar este martes en la Casa de la Cultura de la localidad metropolitana

El Ayuntamiento de Cúllar Vega otorgará este año la Bandera de Andalucía a diferentes vecinos y colectivos de la localidad, entre los que se encuentran Jéssica Robles Martín, por su labor como médica de familia en el Centro de Salud de Cúllar Vega; Sonia Ruiz Torralvo, por su trayectoria en el mundo del Fútbol Femenino, y Enrique Ferrer Álvarez, el párroco del municipio.

También recibirán este galardón el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Granada, por su labor social en la provincia de Granada y en concreto en Cúllar Vega, y Pescadería Óscar, como empresa con una larga trayectoria en esta localidad metropolitana.

El municipio entregará estos galardones en el transcurso del acto del Día de Andalucía, que celebrará este martes, en el Teatro Municipal de la Casa de la Cultura, en un acto en el que actuará la Banda de Música Felipe Moreno. Estos premios suponen el máximo reconocimiento que otorga el Consistorio cada año.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, ha felicitado a todos los premiados, “que suponen el mejor exponente de nuestro municipio, y a quienes agradecemos la labor que realizan, cada uno en su ámbito, para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248570