miércoles 22 enero
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega quiere que ningún niño se quede sin juguete

La campaña de recogida se desarrollará el próximo 20 de diciembre en todos los centros educativos de Cúllar Vega, además del propio Ayuntamiento

La localidad metropolitana de Cúllar Vega ha puesto en marcha una campaña solidaria, con el objetivo de recaudar la mayor cantidad posible de juguetes y ayudar así a las familias con menos recursos a tener unas Navidades más llevaderas.

La iniciativa ha partido del Centro de Voluntariado de Alimentos de Cúllar Vega “Cúllar Vega Ayuda “(CVA), en colaboración con el Consejo Escolar Municipal, que engloba a todos los centros escolares y AMPAS del municipio. Cuenta, además, con el apoyo del Ayuntamiento de Cúllar Vega, a través de las concejalías de Bienestar Social y Educación.

La ‘gran recogida’ de juguetes se celebra en todos los centros escolares y guarderías del municipio, ha informado el Ayuntamiento de Cúllar Vega en un comunicado.

La concejala de Bienestar Social de Cúllar Vega, Elvira Ramírez, agradece que el pueblo “ya se está volcando, un año más, con las familias con menos recursos del municipio, y estamos convencidos de que gracias a esta campaña lograremos ayudarles a tener unas Navidades mejores”.

Por su parte, la concejala de Educación, Maria Ángeles Polo, señala que los juguetes, que deberán estar en buen estado, podrán entregarse hasta el próximo 20 de diciembre en todos los centros educativos de Cúllar Vega, además de en el propio Ayuntamiento.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería