sábado 27 abril
Provincia  |   | Europa Press

De 'Masterchef' a Torrenueva

Tres concursantes ofrecerán una degustación de productos de la Costa Tropical

Los tres participantes que ofrecerán la degustación. Foto: Twitter

Los tres participantes que ofrecerán la degustación. Foto: Twitter

Tres de los concursantes de la segunda edición del programa de televisión 'Masterchef' ofrecerán un menú degustación elaborado con los productos típicos de la Costa Tropical en el restaurante Casa Cristóbal de Torrenueva del que uno de ellos es propietario. Así lo han presentado en rueda de prensa Cristóbal Gómez, Jorge Cuéllar y Miguel Ángel Martínez, los tres participantes conocidos como Los 'Broo'.

Estos tres cocineros aficionados mantuvieron una buena relación durante su paso por el programa y ahora han querido traspasar las pantallas y llevar a la mesa de cualquier comensal sus creaciones. Así, durante unas jornadas de alimentación saludable que se celebrarán los días 15 y 16, Los 'Broo' convertirán ingredientes como las chirimoyas, los mango, los tomates cherry o los pimini en cinco platos que se acompañarán por cinco caldos en un maridaje preparado por Singular Bouquet, la empresa de vinos de Jorge, uno de los integrantes del trío.

Sopa de melón y pepino abrirá la serie de delicias de las que disfrutarán los asistentes  acompañadas de vinos tinto y blanco, cava y el del postre. Cinco platos y cinco copas por 35 euros más I.V.A "casi la mitad de lo que se cobra en cualquier sitio con nivel", han apuntado los cocineros.

Así, si Cuéllar se ha hecho cargo del maridaje, Cristóbal ha afirmado llevar un mes pensando en qué menú elaborar para la ocasión y Miguel Ángel será el encargado de preparar el postre. Más de 300 personas ya han reservado su plaza para algunas de las dos cenas o los dos almuerzos que ofrecerán durante los dos días.

Éstas son las primeras jornadas de muchos eventos que Los 'Broo' se han propuesto hacer juntos. Primero deberán cuadrar sus agendas puesto que los tres continúan con sus trabajos como funerario, científico, y restaurador. De momento, tienen en mente preparar algo en Granada capital pero aún no han querido hacer nada público.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13902