lunes 29 abril
Maracena  |   | Redacción aG

Denuncian el cese del Coordinador de Protección Civil de Maracena con "malas formas"

Según el grupo socialista la medida se ha tomado de una manera "muy irregular, sin respeto ni reconocimiento alguno"

El grupo municipal del PSOE de Maracena ha denominado “un escándalo de soberbia e ingratitud” el despido "por la puerta de atrás" de Agustín Perandrés Cabezas, el coordinador de Protección Civil en activo más veterano de toda Andalucía.

El portavoz del PSOE, Carlos Porcel, ha destacado la "trayectoria" de trabajo y entrega durante 45 años de Agustín, "incansable" en su ayuda a los demás, dejando una "gran parte" de su vida en ayudar a todo el mundo, con "cualquier gobierno" y en "todas las circunstancias”.

Perandrés Cabezas fue "ampliamente reconocido" por gobiernos anteriores, en particular su actuación durante la pandemia, donde, en palabras de Antonio García Leiva, anterior concejal socialista de Seguridad, “a pesar de ser del grupo de riesgo por su edad, se lanzó a la calle para realizar todo tipo de actuaciones en los peores momentos de la Covid19, repartiendo libros de texto a los niños, mascarillas, comida a mayores en sus domicilios, jugándosela cada día junto a sus compañeros”.

Leiva ha asegurado que es "indignante" que “el PP y Vox le den la patada con esas formas chulescas y despectivas, mintiendo descaradamente en las redes sociales diciendo que ha dimitido, cuando eso es manifiestamente falso, para finalizar de manera indigna la carrera de una persona que ha dado tanto a los demás sin pedir nada a cambio”.

Desde el grupo socialista han asegurado que esta última actuación del equipo de gobierno ha sembrado un "gran malestar" en la ciudadanía. El portavoz del PSOE ha apuntado la necesidad de reconocerle su trabajo durante tantos años al frente de Protección Civil.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Pedro dice:

    El PSOE está que rabia en Maracena porque el actual partido está gestionando de forma transparente el pueblo, intentando reducir deuda y destapando escándalos de la época anterior. Una pena, y lo digo yo que me siento socialista. Hace falta una renovación ya en el partido, con caras nuevas y con ganas de hacer un proyecto socialista real.

  2. Manolo dice:

    Pedro. Me parece que tu eres aparte de socialista de boquilla, de los que confunden el tocino con la velociadad ya que el articulo anterior se refiere a la poca clase del PP y a las formas en que se ha sustituido al anterior Jefe de Proteccion Civil. Centrate hombre.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=237614