lunes 29 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Denuncian la "caída y parálisis" en la gestión de expedientes del Ayuntamiento de Granada

El PSOE acusa al PP de "frenar en seco" el Consistorio, “lo que tendrá consecuencias en la economía de la ciudad”

El Grupo Municipal del PSOE ha criticado la "paralización" de la actividad en el Ayuntamiento de Granada desde que el PP gobierna. Según la viceportavoz de los socialistas, Ana Muñoz, “solo hay que mirar los datos para comprobar el tapón y el parón en seco que ha dado el Consistorio en cuando a la gestión de expedientes municipales, llegando a cifras ridículas, casi a la mitad que cuando gobernaba el alcalde Francisco Cuenca”.

La edil ha mostrado la preocupación de su grupo municipal ante la "caída" del volumen de gestión en el Ayuntamiento y ha resaltado que no se trata de una "percepción" de un gobierno saliente, o de un grupo de la oposición, "sino de datos y hechos constatados" que "nos tienen muy preocupados". "Sobre todo, por su repercusión en el día a día de una ciudad, con un ayuntamiento estancado, que puede ralentizar el crecimiento y la creación de empleo en la ciudad”, ha incidido mediante un comunicado.

“Llevamos meses viviendo en esta ciudad una actividad frenética de congresos, actos de primer nivel, la Cumbre Europea, el Desfiles de las Fuerzas Armadas, inicio de obras y proyectos importantes fruto de ese esfuerzo del gobierno anterior. Un trabajo que, si no se mantiene, frenará en seco la economía de la ciudad”, ha denunciado la edil.

Muñoz ha aseverado que “el Ayuntamiento siembra y la ciudad recoge. Eso es lo que está pasando estos meses en Granada, que se ha recogido lo sembrado. Lamentablemente lo que nos gustaría es que esto siguiera pasando, pero la parálisis del gobierno de Carazo está deteniendo la rueda y el frenazo en seco se hará más palpable en apenas unos meses”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=240625