sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Descubren al autor de un atraco en Camino de Ronda al perder su reloj

El asalto se produjo en marzo del pasado año cuando dos hombres encapuchados entraron en un establecimiento de alimentación e intimidaron a la dependienta con un cuchillo para sustraer el botín de la caja

Reloj del presunto autor de los hechos localizado por la Policía Nacional. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón, de 43 años y de nacionalidad española, por su presunta implicación en un atraco perpetrado en marzo de 2018 a punta de cuchillo en un establecimiento de alimentación de la zona Centro de la ciudad del que sustrajeron el dinero de la caja registradora.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, ede madrugada los agentes fueron comisionados a un establecimiento de alimentación de la zona de Camino de Ronda, donde dos personas con pasamontañas habían entrado y mientras uno intimidaba a la dependienta  con un cuchillo, el otro sustraía el dinero de la caja recaudadora.

Durante el suceso, el propietario del local escuchó los gritos de la dependienta y salió del almacén, momento en el que comenzó un forcejo con uno de los atracadores a quien se le cayó el reloj que portaba en la muñeca. Finalmente las dos personas huyeron del lugar.

Agentes de Policía Científica de la Comisaría Provincial de Granada se personaron en el lugar donde recogieron los vestigios relacionados con el robo, entre los que se encontraba el reloj perdido. Una vez realizadas las comprobaciones necesarias, que no han cesado durante el tiempo transcurrido, obtuvieron indicios de participación en el robo sobre el varón de 43 y de origen español.

En la investigación también han actuado policías del Grupo de Atracos de la Brigada de Policía Judicial quienes realizaron un dispositivo policial para la localización y detención de este individuo, que ya han llevado a cabo.

El arrestado ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139480