domingo 28 abril
VIOLENCIA DE GÉNERO  |   | Redacción aG

Detenido en Granada acusado de agredir y encerrar en el balcón a su novia

Un amigo de la chica pidió ayuda a los agentes de la Policía Local, quienes iniciaron la búsqueda de la joven

Un joven de 28 años ha sido detenido en Granada acusado como presunto autor de un delito de violencia de género después de que supuestamente agrediera y tuviera encerrada en el balcón de una vivienda a su novia.

Según ha informado la Policía Local de Granada en sus redes sociales, los hechos sucedieron cuando una de sus patrullas circulaba por Gran Vía, momento en que un joven requirió su ayuda.

"Una amiga me acaba de mandar por whatsapp esta fotografía. Su novio la tiene encerrada en el balcón y le ha estado pegando", les dijo a los agentes de la Policía.

Fue entonces cuando estos tuvieron que empezar la búsqueda, dado que el amigo de la víctima solo sabía que vivía por el centro, pero no la calle ni el número ni piso.

Los policías indagaron y concluyeron que por el tipo de balcón que pudieron ver en la fotografía se encontraba cerca de la Catedral de Granada. Entonces se localizó el edificio, aunque la joven ya no se encontraba en el balcón.

Los agentes entraron al portal y fueron comprobando planta por planta y, al llegar a la tercera, observaron que en el rellano había ropa y objetos tirados por el suelo.

Unos gritos de una mujer confirmaron las sospechas de los policías, por lo que llamaron a la puerta, que el ahora detenido abrió con agresividad.

Al fondo, según la Policía Local, en una habitación con todo revuelto, se encontraba la chica de la foto tirada en el suelo llorando, por lo que los agentes arrestaron al joven de 28 años.

Ella relató que, además de agredirle y encerrarla en el balcón, también le controlaba el dinero que gana, le destrozó la casa y la amenazó diciéndole que "ninguno de los dos iba a terminar vivo", al tiempo que esta no es la primera vez que le sucedía, según las redes de la Policía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=236343