martes 30 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido en Granada por amenazar con un cuchillo a un grupo de menores

Los hechos ocurrieron en la Carrera de la Virgen y obligó a los chicos a refugiarse en un establecimiento

Agentes de la Policía Local han detenido en Granada a un hombre que en la Carrera de la Virgen que se encontraba portando un cuchillo con el que estaba amenazando a los viandantes.

El hombre de 46 años había perseguido esgrimiendo un cuchillo, de 10 centímetros de hoja, a un grupo de cinco jóvenes, cuatro de ellos menores de edad, ha informado la Policía en un comunicado.

Estos tuvieron que refugiarse en un establecimiento de la calle ante la actitud violenta del agresor y por percepción real de que corrían un peligro inminente.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de seguridad ciudadana que procedieron a la detención del hombre en la que tuvieron la colaboración de un agente de la guardia civil que en ese momento se encontraba fuera de servicio.

La unidad interviniente identificó a los jóvenes amenazados y se trasladó con el detenido a Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para realizar las pertinentes diligencias y dar cuenta al Juzgado.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. ni idea dice:

    Tranquilos, un ratito en la comisaría y a la calle a hacerlo otra vez. Como en este país tan políticamente correcto los manicomios los quitaron porque están mal vistos, pues a sufrirlos en la calle.
    Pena país

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187224