sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido en Granada tras el atropello mortal de un hombre de 50 años

Los hechos han ocurrido en la madrugada de este miércoles en el cruce de Camino de Ronda con Méndez Núñez · El conductor ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas

Los hechos han ocurrido esta madrugada en el cruce de Camino de Ronda con Méndez Núñez. Foto: Policía Local Granada (@PoliciaGr)

El conductor de un vehículo ha sido detenido como presunto autor del atropello mortal de un hombre en la madrugada de este miércoles en Granada capital.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el accidente se ha producido sobre las 01.15 horas en el cruce de Camino de Ronda con la calle Méndez Núñez. Varios testigos han alertado al Teléfono 112 de que una persona estaba inconsciente a causa del golpe y el turismo causante del atropello se había dado a la fuga.

Desde la sala de coordinación se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local. Una vez en el lugar, los sanitarios solo han podido certificar la muerte de un varón de 50 años, declarándose el fallecimiento judicial.

Fuentes de la Policía Local de Granada han confirmado que el presunto autor del atropello ha sido localizado y detenido. El hombre ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas que le han sido practicadas, según han detallado las mismas fuentes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=251263