martes 30 abril
Área Metropolitana  |   | Europa Press

Detenido en Valladolid acusado de un tirón de bolso en 2015 en Las Gabias

El hombre, de 43 años es vecino de Santovenia de Pisuerga

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a un varón de 43 años y vecino de Santovenia de Pisuerga, J.A.H.A, como presunto autor de un tirón de bolso perpetrado en agosto de 2015 en Las Gabias, según informaron fuentes del Instituto Armado.

Concretamente, el hecho delictivo ocurrió el 29 de agosto de 2015 cuando el ahora detenido se hallaba en esta localidad y supuestamente robó un bolso por el método del 'tirón' a una mujer que caminaba por el aparcamiento de una discoteca. Se acercó a ella por la espalda y le arrebató el bolso por la fuerza, con lo que la víctima cayó al suelo y se produjo distintas lesiones.

La detención, por parte de una patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de Cabezón de Pisuerga, se ha producido en virtud de una solicitud de colaboración del Equipo de Investigación del Puesto Principal de Las Gabias, una vez culminadas las gestiones de investigación y tener confirmada la autoría e identidad del ahora detenido por la Guardia Civil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69003