lunes 29 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido por el cultivo de casi ocho kilos de marihuana en una casa en la zona Norte

Las investigaciones se iniciaron tras haber recibido información de que una vivienda se habría habilitado para el cultivo y plantación de esta droga

Parte de la droga intervenida tras el registro policial. Foto: CNP

Parte de la droga intervenida tras el registro policial. Foto: CNP

Un hombre de 24 años ha sido detenido en Granada al ser el supuesto titular del cultivo y plantación a gran escala de marihuana en el interior de un inmueble ubicado en la zona Norte de Granada capital y de donde la Policía Nacional han retirado casi ocho kilos de cogollos de marihuana.

La detención de este varón se produjo después de que agentes iniciaran investigaciones tras haber recibido información de que una vivienda se habría habilitado para el cultivo y plantación de marihuana a gran escala, concentrándose un fuerte olor a cannabis sativa a determinadas horas del día.

Según ha informado la Policía en una nota, en el registro domiciliario se observaron dos habitaciones habilitadas para el cultivo de plantas de marihuana, tras lo que se realizaron gestiones para localizar al presunto responsable que detuvieron con posterioridad.

En el registro autorizado por el juez, os policías observaron dos habitaciones completamente habilitadas para el cultivo de las plantas de marihuana a gran escala y en una de ellas dos grandes montones de cogollos de marihuana, que arrojaron un peso total de 7.849 gramos.

El consumo de fluido eléctrico y la consiguiente defraudación del mismo se estaba llevando a cabo mediante el uso ilegal de 25 lámparas halógenas de alta intensidad, 25 balastros eléctricos y cuatro aparatos de aire acondicionado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81268