lunes 29 abril
Albolote  |   |

Detenido tras atacar a su padre con un pico en la cabeza en Albolote

La víctima, de 72 años, ha sido trasladada en estado crítico hasta el Hospital de Neurotraumatología de Granada capital, donde ha fallecido

Vivienda de Albolote donde han sucedido los hechos. Foto: Luis F. Ruiz

Un hombre de 46 años ha sido detenido en la localidad metropolitana de Albolote después de que presuntamente lo haya atacado con un pico en la cabeza.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a ahoraGranada de que los hechos se han producido en la calle Menéndez Pidal en torno a las 09.45 horas de este miércoles.

Por causas que están siendo investigadas, el hijo habría atacado al padre con un pico, según las primeras hipótesis del Instituto Armado.

La calle donde han ocurrido los hechos. Foto: Google

Después de la agresión, que se ha producido en el transcurso de una discusión en el interior del domicilio, el ahora detenido ha sacado a su padre a la calle.

La víctima, un hombre de 76 años, fue sido trasladado en estado crítico hasta el Hospital de Neurotraumatología de Granada capital, en donde falleció a primera hora de la tarde.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Francisco gómez dice:

    Veo muy bien todo lo que pone perfectamente explicado , y muy bien en lo que se miente y en lo que no . Pero también podía saber todo el mundo que este hecho fue avisado con tiempo el 16 de marzo y me tomaron por loco

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=200315