lunes 29 abril
Sucesos  |   | Redacción aG

Detenido tras robar un móvil a punta de cuchillo en Alomartes

Los agentes han conseguido recuperar el teléfono y entregárselo a su dueño

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 33 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con intimidación de un teléfono móvil en Alomartes.

Un vecino de Alomartes llamó a la Guardia Civil durante la madrugada del pasado sábado para denunciar que acababa de ser víctima de un robo y que el ladrón le había sustraído su teléfono móvil después de amenazarlo con un cuchillo de cocina, según ha informado el Instituto Armado en una nota.

La patrulla de de Íllora acudió rápidamente al lugar en el que se había producido el robo, se entrevistó con la víctima y consiguió una descripción del atracador.

Los agentes recorrieron la localidad hasta que encontraron a una persona que coincidía con la descripción. Tras identificarlo lo cachearon y descubrieron que llevaba en uno de sus bolsillos el teléfono robado, pero no así el cuchillo con el que amenazó a su víctima.

Una vez detenido, el presunto atracador reconoció la autoría del robo. Los agentes entregaron a la víctima el teléfono recuperado y trasladaron al detenido hasta el acuartelamiento de Íllora para instruir diligencias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=240989