lunes 29 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido un hombre que trataba de robar equipaciones en el Nuevo Los Cármenes

Los trabajadores del estadio sorprendieron al ladrón, de 43 años y con antecedentes policiales, con una maleta cargada con ropa valorada en 800 euros

Agentes de la Policía Nacional han procedido en Granada a la detención de un hombre, de 43 años, y con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, al que atribuyen la presunta autoría del intento de robo de diversos artículos de ropa y equipación deportiva por un valor superior a los 800 euros. Los hechos sucedieron en la zona de utillería del estadio Nuevo Los Cármenes.

Según un comunicado de la Policía Nacional, los hechos ocurrieron hace unos días, cuando un empleado del club sorprendió en el interior de la zona de utillería del estadio a un individuo que trataba de apropiarse de camisetas y equipaciones oficiales del Granada CF. El presunto ladrón introdujo la ropa en una maleta, y trató de marcharse. Tras avisar a la Policía Nacional, los trabajadores retuvieron al individuo hasta la llegada de los agentes.

La policía comprobó que el presunto ladrón cargaba una maleta llena de material del equipo, con artículos por un valor de 800 euros que fueron intervenidos por los agentes. Tras las correspondientes gestiones, los policías detuvieron al individuo y le trasladaron a dependencias policiales. Posteriormente fue puesto a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=36445