lunes 29 abril
MOTRIL  |   | Redacción aG

Detenido un individuo cuando trataba de robar en un supermercado de Motril

El presunto ladrón accedió al comercio de madrugada tras forzar la persiana de un bar colindante · La policía le atribuye al menos otros siete hurtos similares

Herramientas incautadas

Herramientas incautadas por los agentes. Foto: aG.

Agentes de la Policía Nacional han procedido en Motril a la detención de un individuo, de 33 años , al que atribuyen la presunta autoría del forzamiento de la persiana metálica de un bar con la finalidad, al parecer, de entrar en un supermercado colindante, en el que fue sorprendido por los policías.

Los hechos se desencadenaron cuando se recibió una llamada en la sala de coordinación del 091 de la comisaría  motrileña, en la que se informaba de que un individuo estaba forzando la puerta del escaparate de un bar y que, tras conseguirlo, entraba y salía del mismo varias veces, según ha explicado la Policía en un comunicado.

De forma inmediata, una dotación policial del grupo de atención al ciudadano se personó en el lugar,  comprobando que la persiana y la puerta del local habían sido forzadas y que alguien habría entrado en el interior del establecimiento. Asimismo, encontraron diversas herramientas en el exterior con las que presuntamente podría haber forzado la puerta y la persiana. También observaron que la caja registradora se encontraba en el suelo, alejada de su ubicación normal.

Los policías accedieron al interior del bar por dicho escaparate y  entraron al interior del supermercado, que colinda interiormente, y encontraron en su interior a un individuo que, ante la presencia policial, trató, sin éxito, de darse a la fuga.

Tras proceder a la detención del individuo por estos hechos, los policías comprobaron que el individuo había apilado varias cajas de alimentos y diversos efectos del supermercado con la presunta intención de llevárselos, así como una mochila con varias herramientas con las que presuntamente había accedido al local.

Los agentes trasladaron al arrestado a dependencias policiales, y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad judicial. Fruto de las investigaciones policiales respecto a la presunta autoría de sucesos de similares características en Motril, los policías han podido  ha atribuir a este detenido la participación en al menos otros siete robos sucedidos en la localidad costera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=34594