lunes 10 mayo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido un joven por el robo de 12 ruedas de tres vehículos de lujo en un concesionario del Cinturón

La Guardia Civil continúa las pesquisas para detener a los otros dos presuntos autores de los hechos

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas después de que sustrajera las 12 ruedas de tres vehículos en un concesionario de vehículos de lujo del Área Metropolitana de Granada.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el robo se produjo durante la madrugada del pasado 4 de abril. Los responsables de dicho establecimiento denunciaron que varios hombres habían accedido a la explanada donde tienen estacionados los coches del concesionario y se habían apoderado de las ruedas de tres de los vehículos que había allí y que dichas ruedas estaban valoradas en 15.000 euros.

La Guardia Civil de Maracena abrió una investigación y en primer lugar los investigadores realizaron una inspección ocular en el concesionario, a la vez que inspeccionaron las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, donde pudieron ver al joven detenido junto con otros dos desmontando las ruedas y cargarlas en un vehículo que los agentes reconocieron inmediatamente, ya que se trata de "un conocido delincuente de una localidad del Área Metropolitana".

Con este indicio los investigadores han conseguido identificar a los presuntos autores del robo y han conseguido detener a uno de ellos, al más joven de los tres. La Guardia Civil continúa las pesquisas para tratar de recuperar las ruedas robadas y para detener a los otros dos presuntos ladrones.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería