martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Apuñalado un joven de 19 años en Camino de Ronda tras una pelea entre ocho personas

Una persona ha sido detenida tras ser identificada como el presunto autor por un testigo presencial

Vehículo de la Policía Local de Granada. Foto: Policía Local de Granada

Un joven de 23 años ha sido detenido como presunto autor de un apuñalamiento en la confluencia entre Camino de Ronda y la calle Sócrates de Granada capital.

Los hechos han ocurrido en torno a las 00.45 horas de esta madrugada, cuando una dotación de seguridad ciudadana de la Policía Local de Granada encontró durante su patrulla una pelea grupal de unas ocho personas.

Al percatarse de la presencia de los agentes emprendieron la huida, pero lograron interceptar a uno de ellos. A su vez, se quedó en el lugar un joven de 19 años con una herida sangrante en el costado, manifestando que había sido agredido. La víctima necesitó asistencia médica y fue trasladada al hospital de Neurotraumatología.

Posteriormente, un testigo presencial de los hechos ha señalado al joven interceptado durante la huida como el autor del apuñalamiento, por lo que se ha procedido a su detención y traslado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para realizar las pertinentes diligencias y su puesta a disposición judicial.

Tras ser suturada la herida sangrante que presentaba en el tórax, la víctima ha pasado la noche en observación, siendo dado de alta con posterioridad. Así, se indica que el pronóstico es leve ya que sólo presenta "heridas superficiales".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188626