lunes 29 abril
ELECCIONES MUNICIPALES | DIARIO DE CAMPAÑA | 10  |   |

Diez días no son nada

De barrio en barrio ha transcurrido el último domingo de campaña, en el que vivienda e innovación hicieron hueco al cuidado de los animales, la remunicipalización de Emucesa y la seguridad ciudadana

LA FOTO DEL DÍA 10. Cuando los días de campaña se hacen largos, nada mejor que hacer un parón para disfrutar de los amigos y la familia, tanto la humana como la perruna. Y de eso parece entender el candidato de Cs a la Alcaldía de Granada. En la imagen, aparece casi confesándole a su fiel amigo esos sobre una campaña que comienza la cuenta atrás.

Si cien años no son nada, diez días menos. La cuenta atrás de la campaña comienza y en este último domingo los candidatos no han querido desaprovechar la ocasión para continuar su periplo de aquí hacia allí en buena compañía, tanto humana como perruna.

AGENDA DEL DÍA
Francisco Cuenca (PSOE)

Junto a miembros de su candidatura, informará sobre las medidas recogidas en su programa en materia de Movilidad. Posteriormente, mantendrá un encuentro con UGT y CCOO.
Sebastián Pérez (PP)
Junto con la número tres de la lista, Eva Martín, presentan este lunes proyectos relacionados con el Medio Ambiente.
Luis Salvador (Cs)
Atiende a los medios informar sobre las propuestas de su formación en materia de igualdad y accesibilidad. 
Vamos Granada
Aborda asuntos económicos y sobre corrupción.
Podemos IU Adelante
Antonio Cambril presenta el proyecto económico de la confluencia Podemos IU Adelante.
Vox
Mantendrá una reunión con con la Asociación de Construcciones y Contratas.

Hubo tiempo durante la jornada de 'construir' viviendas, apoyar la innovación y el emprendimiento, dar un paseo con mascotas, ir de barrio en barrio e incluso quedarse a las puertas del Cementerio, eso sí, para hablar de Emucesa.

Francisco Cuenca (PSOE) anunciaba en el Parque de Las Alquerías su propósito de construir 6.000 nuevas viviendas en la capital durante los próximos cuatro años.

De crear y emprender trató la comparecencia de Sebastián Pérez (PP), quien se comprometió a poner en marcha un 'Instituto de la Innovación' para retener el talento de la Universidad de Granada (UGR).

Por su parte, Luis Salvador (Cs) puso sobre la mesa sus propuestas para mejorar el bienestar animal en la capital y luchar contra el maltrato y el abandono, haciendo de Granada una ciudad con sacrificio cero.

Marta Gutiérrez (Vamos Granada) proponía la remunicipalización de Emucesa, la empresa encargada de la gestión del Cementerio, con al intención de "acabar con esta situación en la que los granadinos pagan mucho más por unos servicios que son básicos".

En el Parque Tico Medina, Antonio Cambril (Podemos IU Adelante) hacía hincapié en llegar a todos los barrios de Granada. "Cuidarlos por igual para que no haya ciudadanos de primera y de segunda", decía.

Onofre Miralles (Vox) llegaba a Joaquina Eguaras para charlar con los pequeños comerciantes, quienes le trasladaban sus preocupaciones en materia de seguridad y apoyo a los más desfavorecidos.

Agenda metropolitana

  • En Las Gabias, el consejero de Hacienda, Juan Bravo, acompañará a la candidata del PP a la Alcaldía gabirra, María Merinda Sádaba, en una visita al polígono industrial de la localidad, donde visitará las instalaciones de la empresa Melfosur.
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138698