sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Diez heridos tras dos accidentes de tráfico en Granada capital y Loja

Todos ellos han sido evacuados a un centro hospitalario

Diez personas han resultado heridas en la tarde de este martes en dos accidentes de tráfico ocurridos en Granada capital y en Loja.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el primero de ellos se ha producido a las 17.40 horas en el kilómetro 6 de la carretera GR4407, a su paso por el municipio granadino de Loja. Varios testigos han llamado al 112 para informar de la salida de vía de un turismo con personas heridas y atrapadas en su interior.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Guardia Civil de Tráfico, 061, Bomberos del Consorcio Provincial y Mantenimiento de carreteras.

Efectivos de Bomberos en el lugar del accidente han indicado que excarcelaron del
vehículo siniestrado a dos de sus cinco ocupantes. Todos ellos, tres adultos y dos menores, han resultado heridos con traumatismos y heridas de diversa consideración, por lo que han sido evacuados a un hospital de Granada capital en ambulancia. No han trascendido más datos sobre los lesionados.

El segundo accidente ha ocurrido sobre las 19.20 horas en la Avenida de Andalucía
de Granada capital. En este caso, se ha tratado de una colisión entre dos vehículos, un turismo y una furgoneta con remolque, y han sido también cinco las personas que han resultado heridas.

En esta ocasión, tampoco ha trascendido más información sobre sexo, edad o estado de los afectados, pero sí que todos ellos han precisado traslado hospitalario. En esta ocasión, desde el 112 se avisó a Policía Local y a los servicios sanitarios del 061.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=250116