sábado 27 abril
DIPGRA  |   |

Diputación invertirá 150.000 euros en mejorar el ciclo integral del agua en Ventas de Zafarraya

También se renovarán las redes de abastecimiento y saneamiento, y se pavimentará la calle Albaicín y su entorno, con una inversión de 107.212 euros

José Entrena y Victoriano Damián Crespo, durante la visita al municipio. Foto: Diputación de Granada

La Diputación de Granada realizará un desembolso de 150.000 euros con el fin de mejorar el ciclo integral del agua en Ventas de Zafarraya. En concreto, el presupuesto estará destinado a la construcción de un sondeo.

Igualmente, según ha indicado el ente provincial, se van a renovar las redes de abastecimiento y saneamiento y se va a ejecutar la nueva pavimentación de la calle Albaicín y su entorno, con una inversión de 107.212 euros a través del Plan Provincial de Obras y Servicios.

También está proyectada la remodelación de la pista polideportiva del municipio, que incluye pavimento, vallado e iluminación, y que supondrá una inversión de 54.450 euros, en el marco del Plan de Instalaciones Deportivas de la Diputación.

Por último, a través del Plan de Fomento de Empleo Agrario se ha acondicionado la vía del tren y se ha construido un almacén de aperos, con una inversión total de 87.196,03 euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=179318