jueves 16 septiembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos investigados por el hurto de una bicicleta y un bolso en Granada

La Guardia Civil ha incrementado su vigilancia, especialmente en estas fechas, en el marco del Plan Turismo Seguro

La Guardia Civil ha investigado a un hombre y una mujer, de 54 y 40 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de hurto en Almuñécar y Alhama de Granada.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, dentro de las actuaciones llevadas a cabo en el marco del Plan Turismo Seguro, el Área de Investigación de la Guardia Civil de Almuñécar ha investigado a un hombre por el hurto de una bicicleta eléctrica.

El presunto autor de los hechos aprovechó que la bicicleta se encontraba dentro de garaje comunitario para entrar y hacerse con ella.

Por otro lado, la Guardia Civil del Puesto de Alhama de Granada ha investigado a una mujer por sustraer un bolso con diversas pertenencias, aprovechando el descuido de su propietaria. No obstante, lo sustraído, salvo el dinero en efectivo, ha podido ser recuperado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería