domingo 28 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Dos trabajadores heridos por una deflagración en una fábrica de perfumes de Armilla

Ambos quemados han sido trasladados al Clínico, el de pronóstico más grave en una UVI móvil

Un trabajador de 20 años y otro de unos 40 han sido trasladados en la tarde de este martes al Hospital Clínico San Cecilio, en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada, tras sufrir quemaduras de diversa consideración en una deflagración en una planta química en Armilla.

Fuentes consultadas en el Servicio de Emergencias 112 Andalucía han indicado que trabajadores de esta fábrica fragancias avisaban de dos heridos tras la explosión, por la que no consta que haya sido necesario desalojo, movilizándose entonces a los servicios sanitarios, que han actuado con Bomberos, Guardia Civil y Policía Local de Armilla.

Ambos quemados han sido conducidos al Clínico, el de pronóstico más grave en una UVI móvil. Fuentes sanitarias consultadas han indicado que posteriormente han sido trasladados a Neurotraumatología del Hospital Virgen de las Nieves, también en Granada, para su atención y valoración.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243733