martes 30 abril
La Capital  |   |

"El acuerdo sobre Santa Adela ha tardado más tiempo del que debía"

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, asegura que las obras se harán de forma "rápida" pero que ahora queda un período "tedioso" con el proceso administrativo

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha reconocido que el acuerdo entre administraciones sobre el proyecto de Santa Adela "ha tardado más tiempo del que debería haber tardado el acuerdo".  Así lo ha señalado preguntado por la reunión mantenida con la ministra de Fomento, Ana Pastor, y el consejero de Fomento, Felipe López, el pasado lunes para la firma del citado convenio a la que se ha referido como "muy demandada y muy necesaria" para este barrio.

De este modo, ha insistido en que el mismo día que se empezaron las obras de las viviendas de la Zona Norte, dejó "una carta a la ministra y a la entonces consejera de la Junta donde se pedía que la siguiente actuación fuese la del barrio de Santa Adela".

A este respecto, Torres Hurtado ha señalado que queda un período "tedioso" por todo el proceso administrativo, ya que eran viviendas libres y ahora pasarán a ser viviendas de VPO. "Hay unos plazos inevitables que son los del concurso por ser una obra de unos diez millones de euros. Por lo demás las obras se harán con la mayor rapidez del mundo y hay que pedir colaboración empezando por los vecinos con las actas de avenencia", ha precisado el regidor municipal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62402