lunes 29 abril
Granada CF  |   |

El análisis de Pep Boada sobre los cuatro últimos fichajes que ha hecho el Granada CF

El director deportivo rojiblanco admite que con el caso del delantero uruguayo Matías Arezo se juntaron "los astros" en un puesto que querían reforzar

Las cuarto incorporaciones del Granada CF en este mercado de fichajes. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El director deportivo del Granada CF, Pep Boada, ha comparecido este jueves para abordar el cierre del mercado de fichajes del club granadino, con cuatro incorporaciones que analiza, a preguntas de los periodistas, de esta manera.

Arezo: "Encajaba en la filosofía del club y la situación económica. No tenemos ninguna duda de que creemos que hemos hecho una muy buena incorporación. Tiene una gran personalidad, goleador en la Primera División uruguaya donde son muy competitivos. Él tiene muy claro a lo que viene, a crecer y a ponernos todo su talento a la ayuda y beneficio del club. Para su fichaje se han juntado un poco los astros, era una posición que queríamos reforzar, teníamos dos o tres opciones, en los últimos días surgió esta posibilidad. Es un jugador muy conocido en el mercado sudamericano e incluso en el mercado europeo de grandes equipos, pero por circunstancias vimos que no se acababan de completar estas operaciones y decidimos ir a por él"

Dani Raba: "Queríamos intentar tener la máxima competitividad en su posición y se nos dio la situación ventajosa. Viene a cubrir la posición con la salida de Machis. Se refuerzan los tres puestos de ataque, es un jugador que a pesar de su juventud tiene talento, llega desde la cantera del Villarreal y esperemos que el chico se adapte".

Petrovic: "Tiene equilibrio técnico, físico y táctico, es capaz de imponerse en los duelos individuales, con buena presencia física, viene de un equipo competitivo como el Estrella roja, internacional con todas las categorías inferiores, chico con buen carácter que esto hará que se adapte rápido a las situaciones, pues los jugadores serbios o croatas hablan el idioma y se adaptan rápido al país y al equipo".

Uzuni: "Es un chico que va a sorprender, cuando lo vimos en directo tuvimos la posibilidad de hablar con él y viene con unas ganas enormes aquí. Ha pasado dificultades en sus inicios personales, con una familia que ha sufrido mucho. Tiene unas ganas locas y sabe que esta es una oportunidad de vida. Viene encantado. Nos aportará desequilibrio, verticalidad y llega en una línea ascendente, para aportar gran competitividad".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196424