lunes 29 abril
GRANADA CF - REAL OVIEDO  |   |

El Granada CF examina su capacidad goleadora sin Uzuni

El equipo de Paco López recibe en Los Cármenes al Real Oviedo en busca de su décimo partido sin perder y con la intención de asentarse en el ascenso directo

Myrto Uzuni se va con su selección en esta jornada. Foto: Álex Cámara

El Granada CF regresa este domingo al Nuevo Estadio de Los Cármenes (18.30 horas) para medir su capacidad goleadora sin el máximo artillero que tiene el equipo rojiblanco, Myrto Uzuni.

Los granadinos reciben al Real Oviedo con la intención de sumar el décimo partido sin conocer la derrota, algo que no sucedía desde la campaña 61/62 y que supondría igualar la mejor racha de la historia en categoría oficial.

Más allá de este registro histórico, los de Paco López son conscientes de que ganarle a los asturianos en casa les consolidaría en la segunda posición del campeonato, puesto al que accedieron la semana pasada después de ganar en Albacete y aprovechar el pinchazo de la UD Las Palmas.

Ante su afición, que volverá a llevar en volandas con una gran entrada al equipo rojiblanco, los granadinos no se fían de un Oviedo que coquetea con el peligro y en el que milita Ángel Montoro, quien regresa a Los Cármenes tras cinco temporadas vistiendo la rojiblanca horizontal.

Para este choque, las dos principales ausencias para López son Myrto Uzuni y Weissman, los dos delanteros que viene utilizando en su once el técnico.

Con esta situación, todo apunta a un once formado por Raúl Fernández en portería, con Ricard y Neva en bandas e Ignasi Miquel y Migue Rubio en el centro de la zaga.

Si llega a tiempo recuperado, Pol Lozano debería estar en el centro del campo junto a Bodiger, mientras que Melendo en el enganche. En la delantera, Callejón y Puertas apuntan a las bandas con Famara Diedhiou en punta de ataque.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=224333