lunes 29 abril
El Tiempo  |   | Redacción aG

La Aemet aumenta a rojo el aviso por altas temperaturas este martes en Granada con hasta 44 grados

La Cuenca del Genil tendrá el aviso máximo, mientras Guadix y Baza queda en naranja y el resto de la provincia en amarillo

Captura del aviso meteorológico en la provincia. Foto: Aemet

El aviso especial por altas temperaturas se mantiene este martes activo en toda la provincia de Granada. Las comarcas de la Cuenca del Genil tendrá el aviso rojo activado por probabilidad de que se alcancen los 44 grados entre las 13.00 y las 21.00 horas.

Mientras, en las comarcas de Baza y Guadix estarán en aviso naranja por probabilidad de que se alcancen los 43 grados entre las 13.00 y las 21.00 horas.

Las mismas horas se activará el aviso amarillo en las comarcas de Alpujarra y Costa de Granada, si bien por posibilidad de que se alcancen los 39 grados.

Además, la previsión meteorológica contempla para este martes cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución en el interior, sin descartar tormentas ocasionales en las sierras del noreste que pueden ir acompañadas de rachas muy fuertes.

Se prevén intervalos de nubes bajas y brumas o nieblas matinales en el litoral, que estará acompañada de calima.

Los vientos soplarán flojos variables, tendiendo a componente oeste por la tarde, según ha informado la Aemet en su página web.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=233733